Productos > Bolic 10

Hemoglobol 25

Frasco de 100 comprimidos, 10 miligramos, uso oral.

Bolic 10 (Estanozolol) es un esteroide anabólico que promueve los procesos de reconstrucción de los tejidos corporales y revierte el catabolismo corporal. Se utiliza terapéuticamente para tratar el angioedema hereditario, disminuyendo la severidad y la frecuencia de los ataques.

Mecanismo de acción: el estanozolol es un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular. Sin embargo, posee igualmente las propiedades androgénicas de las hormonas sexuales masculinas y puede ocasionar serios trastornos sexuales y gonadales si se utiliza en niños jóvenes. Como todos los esteroides anabólicos, el estanozolol suprime la función gonadotrópica de la pituitaria y puede ejercer un efecto directo sobre los testículos.

El estanozolol aumenta los niveles plasmáticos de las LDLs y reduce los niveles de las HDLs, aunque el colesterol total o los triglicéridos no se modifican. Cuando se discontinua su administración, estos niveles revierten a la normalidad.

Uso:

Adultos: Inicialmente, 2 mg por vía oral tres veces al día. Una vez que los ataques de angioedema ha disminuido, las dosis pueden reducirse a intervalos de 1 a 3 meses hasta llegar a una dosis de mantenimiento de 2 mg una vez al día en días alternos.