Productos > Fertilis

Fertilis

Frasco de 30 comprimidos, 50 miligramos, uso oral.

Fertilis (Clomifeno) es un estrógeno sintético que pertenece al grupo de hormonas sexuales. En las escuelas de medicina el clomifeno se usa normalmente para activar la ovulación. El mismo pone en movimiento el proceso de liberación hormonal, estimula la liberación de gonadotropinas y dispara la ovulación en mujeres con ciclos no ovulatorios las cuales son estériles debido a esta deficiencia. A pesar de que esta es una droga destinada para las mujeres, su efecto en los hombres es indiscutible.

Fertilis tiene una fuerte influencia en el eje testicular hipotálamo hipofisial. Estimula la hipófisis para liberar más gonadotropina para que ocurra una liberación más rápida y más alta de FSH (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante). Esto ocasiona un elevado nivel de producción endógeno de testosterona (el propio nivel del testosterona de cuerpo).

Fertilis es especialmente util cuando fue suprimida la propia producción de testosterona del cuerpo debido al uso de esteroides anabólicos / androgénicos. En la mayoría de los casos Fertilis puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días. Porque esta razón Fertilis es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides. En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice. Pueden lograrse resultados aun mejores si Fertilis se combina con HCG o cuando Fertilis se usa después de la ingesta de HCG.

La diferencia entre Fertilis y HCG radica en el hecho que Fertilis tiene una influencia directa en el hipotálamo y la hipófisis, regenerando asi el ciclo regulador entero, mientras que la HCG imita el efecto de la hormona del luteinizante (LH) qué estimula las células de Ledig a producir más testosterona. Debido a que la HCG, a diferencia del Fertilis, ocasiona un notable nivel de testosterona en el plasma sanguíneo en tan solo pocas horas, muchos atletas toman primero la HCG y después el Fertilis (vea también HCG).