Productos > Proviron

Proviron

Frasco de 60 comprimidos, 25 miligramos, uso oral.

Proviron previene que los esteroides aromaticen. Por consiguiente con el uso de este compuesto se puede bloquear exitosamente la ginecomastia y la elevada retención de liquido.

Debido a que Proviron suprime fuertemente la formación de estrógenos, no ocurre un efecto de rebote después de descontinuar el uso del compuesto.

Con Proviron el atleta obtiene más dureza muscular debido a que el nivel del andrógenos aumenta y la concentración de estrógenos permanece baja. Esto, en particular, se nota considerablemente durante la preparación para una competición cuando se usa en combinación con una dieta.

Las atletas hembras que naturalmente tienen un nivel de estrógenos más alto a veces suplementan su ingesta de esteroides con Proviron, lo cual también origina en este caso una dureza muscular aumentada.

En el pasado era común para los bodybuilders tomar una dosis diaria de una tableta de 20 mg durante varias semanas, a veces incluso meses, para parecer duros todo el año. Esto era especialmente importante para la apariencia de los atletas en las actuaciones como invitados, seminarios y sesiones de fotografía.

Hoy en día, en lugar de eso, se utiliza el Clenbuterol durante el año entero debido a que no origina los posibles síntomas de virilización como en el caso del Proviron. Debido a que el Proviron es sumamente efectivo, los atletas masculinos usualmente solo necesitan 50 mg/dia, lo cual significa que usualmente el atleta toma una tableta de 20 mg en la mañana y otra en la noche. En Algunos casos una tableta de 20 mg/dia es suficiente. Cuando se combina Proviron con Nolvadex (50 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex) se causa una supresión casi completa de los estrógenos.